Educcare

Educcare está diseñado y construido en módulos, totalmente funcionales de forma independiente, y de asombrosa fácil integración cuando se combinan entre si. Esta forma de trabajar permite a nuestros clientes mejorar las capacidades de su sistema educcare cuando lo necesitan, realizando la inversión económica imprescindible en cada momento.

Educcare integra en su plataforma de gestión de centros educativos tres paquetes de software que permiten la gestión integral de cada centro:

educcare gestion educativa

Gestión académica

Plataforma web para administrar los procesos de gestión educativa

Se compone de tres portales web (para secretaria, profesores y padres) que, siendo funcionalmente independientes, se integran perfectamente en una única base de datos.


Microsoft Dynamics NAV

Educcare se combina con la aplicación de gestión Microsoft Dynamics NAV para dotar a los centros educativos de las herramientas necesarias y sacar el máximo provecho de la información generada en los procesos contables, financieros y analíticos.

Business Intelligence

El módulo Business Intelligence consiste en la transformación de los datos del centro educativo contenidos en Educcare en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones.

Desarrollado sobre Microsoft Excel 2010 y totalmente integrado con los módulos de Gestión Educativa y Financiera. Sencillez y eficacia en la misma herramienta.

Educcare, fiel a su filosofía de integración, viene alcanzando acuerdos con otras compañías punteras en el sector educativo para dotar de mayor funcionalidad al producto.

Leader100 Program

Distribuidores de Leader100 Program en España
www.leader100.pl

Leader100 es un programa de desarrollo de hábitos y competencias para niños y jóvenes. Abarca 25 competencias selectas que influyen enormemente en tres dimensiones de la vida del hombre: las del entorno externo, convivencia y relaciones con los demás y dominio y trabajo sobre uno mismo.

Además se puede adquirir de forma independiente, sin Educaare. Y puede ser integrado con su sistema de gestión académico actual.

Blinklearning

Educcare se integra con la aplicación de e-learning Blinklearning, que le permite gestionar contenidos digitales de distintas editoriales como apoyo a las clases de sus profesores.

TokApp School

Educcare se integra con la plataforma de comunicación TokApp School, que facilita la comunicación entre padres, profesores y alumnos.

Contacta con Nosotros

educcare gestion educativa

INTEGRALE
C/ Altamirano, 33
28008 Madrid.

915 400 451Teléfono:
.
info@educcare.esE-mail: